lunes, 14 de mayo de 2012

AMIGAS

Técnica: Óleo sobre lienzo, 35x27 cm.

17 comentarios:

  1. Has captado maravillosamente la sonrisa y la pose de estas dos adolescentes. Los colores y, sobre todo, la armonía gestual, la complicidad entre las protagonistas que transfiere la pintura, son fabulosas. Me recuerdan a mi niña de doce años y a su intima amiga. Preciosa esta obra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de dibujo, me encanta su plasticidad y la ternura que transmite. Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Este cuadro me enamoró desde la primera vez que le vi. Es tiernísimo.

    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Ilona, es original, esas miradas pillas están muy logradas.

    ResponderEliminar
  5. Ilona este trabajo es precioso!! Me alegro que compartas tus pinturas, Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola: por lo que leo por tus seguidores el cuadro lo pintaste tu. Felicidades.. soy totalmente negada para la pintura de todo tipo. No sé plasmar lo que veo en un cuadro... La verdad es que el cuadro trasmite lo que dices en el título: amistad... Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Se ven tan felices y contentas!
    Como cómplices de un secreto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, te acabo de encontrar y me ha dejado impresionada tu pintura, yo no he sido capaz de hacer ningún retrato solo me he atrevido con paisajes...pero de eso hace tiempo...
      Besossss.

      Eliminar
    2. Bienvenida Elanor, me alegro de que te gusten mis cuadros.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Preciosa imagen Ilona.Has captado la amistad y la sonrisa.
    Saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanco, otro saludo para tí, desde la otra orilla de la península.

      Eliminar
  9. Bellissimo e gioioso ritratto di amiche !

    ResponderEliminar
  10. Este cuadro es precioso, me encantan las amigas.. transmite optimismo esta pintura, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Me gusta esa felicidad. :)

    ResponderEliminar
  12. Este también me encanta. Dos caras risueñas.

    ResponderEliminar