miércoles, 27 de febrero de 2013

"RABO DE NUBE", Silvio Rodriguez

Quisiera yo también, como Silvio, un rabo de nube que barriera toda la corrupción que nos asola, la poca altura moral de los políticos, la falta de ética, la hipocresía, tanta, tanta basura...Ojalá un tornado se llevara toda la porquería y nos dejara limpios de toda vergüenza.



Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Un torbellino en el suelo
Y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza.


Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Que se llevara lo feo
Y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza

5 comentarios:

  1. Me uno yo también a tu deseo y al de Silvio.

    Yo también quisiera un rabo de nube, que se llevara todo lo feo.

    Me alegro de volver por tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Habría tanto que barrer... pero mucho me temo que si no lo hacemos nosotros mismos no lo hará nadie.

    Un placer conocer tu sitio.

    Saludos desde el faro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo Farero, un honor tenerte por estos lares. Casualmente, esta mañana he subido yo al faro de mi ciudad, el horizonte estaba despejado y el cielo azul, y nadie diría viendo ese panorama, que hay tanta suciedad cubriéndolo todo. En efecto, no hay quien maneje la escoba por nosotros.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Querida Ilona
    Gracias ,tú sí que eres bella e intensa por dentro,de verdad...
    Sí consigues ese rabo de nube guárdame un trocito
    Un Beso

    ResponderEliminar